23/08/2022
NAZCA ENTRA EN EL CAPITAL DE SOY OLIVIA MEDIA GROUP.
La entidad de capital riesgo (private equity) Nazca ha entrado en el capital de la agencia de influencers Soy Olivia Media Grupo, según informa El Economista.
Para Carlos Carbó y Celia Pérez-Beato, socios de Nazca, «El proyecto de Soy Olivia encaja perfectamente con la estrategia de inversión del Fondo V al tratarse de una compañía líder de nicho, en un segmento de mercado de alto crecimiento y con un proyecto claro de consolidación”.
Soy Olivia Media Group, que representa a María Pombo, Victoria Federica o Gracy Villarreal, entre otros, factura €5,6 millones.
SO Media Group un holding especializado en Influencer Marketing, publicidad nativa en plataformas sociales, creatividad y consultoría digital. Desde su arranque en 2015 cuenta con más de 650 clientes, como LVMH, Inditex, Nike o CocaCola, así como más de 60 influencers exclusivos y más de 300 colaboradores, entre los que se encuentran María Pombo y su marido Pablo Castellano, Victoria Federica o la influencer Gracy Villarreal.
Deloitte y Pérez Llorca han asesorado a Nazca en esta operación, mientras que KPMG y Escalona & De Fuentes asesoraron a los vendedores.
Entre las empresas participadas por Nazca hay otras empresas de comunicación como Filmin (ver noticia ) o Autor (ver noticia).
Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021
Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners
La entrada Nazca entra en el capital de Soy Olivia Media Grupo se publicó primero en Webcapitalriesgo.
0 Commentaires