Seguro que has visto por ahí un elemento de diseño que queda realmente bien a la hora de mostrar «dos caras» de algún elemento. Me refiero al efecto de tarjetas giratorias, algo como esto…
Pues que sepas que es tremendamente fácil de hacer con Divi, como todo.
Solo tienes que instalar un plugin gratuito y echarle imaginación. El plugin se llama Flip Cards Module for Divi y está disponible para instalar desde tu escritorio de WordPress.
Una vez instalado tendrás disponible un nuevo módulo en el maquetador Divi, para insertarlo donde quieras.
Y casi aquí podría terminar este mini tutorial, porque su uso es más que sencillo.
Nada más añadir el módulo se abren sus ajustes, donde puedes cambiar fácilmente el contenido de delante y detrás de la tarjeta de ejemplo añadida.
Es muy fácil, cada lado de la tarjeta (delante, atrás) puede contener:
- Título
- Texto con formato libre
- Botón personalizable
- Imagen o icono
Una vez personalices el contenido de ambos lados de tu tarjeta giratoria es prácticamente obligatorio pasarte por la pestaña de diseño del módulo, pues hay ajustes que querrás cambiar, como el tipo de animación, si quieres activar un efecto 3D (mola muchísimo, dale, dale) y personalizar el aspecto y formato de todos los elementos de la tarjeta.
Cuando termines, como siempre, guarda los cambios y podrás ver el efecto incluso sin salir del maquetador, haciendo clic en la tarjeta, pero lo bueno es en la página en directo, donde se mostrará el efecto giratorio solo con pasar el cursor sobre las tarjetas, como en este vídeo…
¿A qué ha sido fácil?
La entrada Tarjetas giratorias en Divi la publicó primero Fernando Tellado en Ayuda WordPress. No copies contenido, no dice nada bueno de ti a tus lectores.
0 Commentaires